METODO KUBOX - Test de vocación profesional - Descubre el Talento de Tus Hijos - AULAKUBOX

El método kubox es un método único, que va mucho más allá que un test de vocación profesional. Es una herramienta para descubrir las capacidades naturales de tus hijos, su grado de desarrollo y las profesiones de futuro relacionadas.

¿Qué es?

METODO KUBOX - Test de vocación profesional - Descubre el Talento de Tus Hijos - AULAKUBOX

Test de vocación profesional

Una metodología única

Que permite conocer las profesiones en las que nuestros hijos tienen éxito basándose en datos fiables y evidentes. Un test de vocación profesional de 4 semanas que permite a nuestros alumnos descubrir su futuro y tomar las decisiones más acertadas una vez hecho el trabajo.

Que te permitirá

  • Identificar las habilidades naturales de tus hijos (capacidad y motivación).
  • Medir el estado de esas cualidades (grado de desarrollo).
  • Conocer las áreas donde desplegarlas plenamente (ámbito profesional).

Dirigida a Familias

Con hijos entre 12 y 20 años que quieran saber con certeza cuáles son las capacidades naturales de sus hijos en el terreno académico, humano y profesional.

ASÍ FUNCIONA EL MÉTODO KUBOX

Durante toda la experiencia el alumno está siendo guiado y acompañado por los formadores por videoconferencia. Coaches, padres e hijos trabajaremos conjuntamente durante las 4 semanas que dura el método teniendo siempre presente que EL ALUMNO ES EL PROTAGONISTA.

desarrollo del
MÉTODO KUBOX

creatividad

Semana 3
Proyectamos los dos planes profesionales que más nos motivan. Definimos una estrategia para llegar hasta ellos, sabiendo cómo actuar en caso de que nuestro plan A no funcione.

comunicación

Semana 4
Tras aprender técnicas de comunicación el alumno presentará el resultado de su trabajo. Expondrá su trabajo con la seguridad de la técnica y el orgullo de su propia elección.

análisis

Semana 1
Hemos recopilado todas las teorías que enumeran las habilidades de los jóvenes del futuro y hemos creado una guía propia para que comiences a identificarlas y cuestionarlas

exploración

Semana 2
Conocidos los atributos indispensables para el futuro, comienza la investigación y propuesta de las diferentes opciones profesionales, junto a referentes y recursos asociados.

VOCACIÓN

INFORME FINAL
Pasadas las 4 semanas elaboraremos el informe personalizado de cada alumno que será la guía para su futuro profesional y personal.

invierte una vez, gana tranquilidad para siempre

¿Qué obtienes al finalizar el método?

  • La tranquilidad de saber que has realizado este ejercicio a tiempo. Saber que has ayudado a tus hijos a conocer su mejor versión cuanto antes.
  • Análisis de la personalidad y motivaciones de tus hijos de una forma distendida. Identificación del potencial de la persona. Puntos fuertes y áreas de mejora. Conocerás mejor a tus hijos y ellos se
    conocerán mejor a ellos mismos.
  • Un método que fomenta la unidad entre Padres e Hijos aportando una herramienta y un código de
    comunicación común.
  • Guía de los 11 atributos de los jóvenes del futuro. Una herramienta sencilla y siempre disponible donde podréis acudir periódicamente para evaluar el correcto desarrollo del potencial de tus hijos.
  • Actividades idóneas para el crecimiento y desarrollo de tus hijos + posibles profesiones en el futuro.
METODO KUBOX - Test de vocación profesional - Descubre el Talento de Tus Hijos - AULAKUBOX

522,00

(incluye 90,60€ de impuestos)

Método aulakubox proporciona datos fiables y evidentes que te permitirán tomar decisiones
bien fundamentadas acerca de tus hijos, evitando futuras sorpresas, ahorrándote mucho tiempo, dinero y energía.

METODO AULAKUBOX - Test de Vocación Profesional  - Descubre el talento de tus hijos