Jornadas kubox

ORIENTACIÓN PARA JÓVENES EN EL CENTRO FORMATIVO

El objetivo de aulakubox es orientar vocacionalmente alumnos de todo el mundo. Con adolescentes bien orientados, conseguimos que se sientan realizados y así creamos una sociedad mejor.

NUESTRO MÉTODO

En aulakubox estamos muy orgullosos de haber creado nuestro propio método, que proporciona datos fiables y evidentes. Ayudamos a familias de forma personalizada a la toma de decisiones bien fundamentadas sobre el futuro vocacional y profesional de los adolescentes.

Para cumplir con nuestra misión, hemos creado las jornadas kubox de orientación vocacional. Adaptamos el método kubox para centros escolares de tal forma que más alumnos puedan beneficiarse de la tranquilidad de escoger un futuro con seguridad.

JORNADAS KUBOX

¿En qué consisten las jornadas kubox de orientación para jóvenes?

Las Jornadas kubox de orientación profesional son impartidas por el fundador Diego Barbó. Su especialidad es el trato directo con el alumno por ello trabajará con los alumnos, explicando y aplicando el método kubox. Durante la jornada de orientación, se realizarán diferentes bloques de dinámicas adaptadas al centro escolar.  Al finalizar estas dinámicas, los alumnos recibirán el TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL creado en exclusiva para las jornadas kubox, gracias a la amplia experiencia de Irena Barbó como consultora de RRHH y socióloga. Una vez recibido el test, se evalúan individualmente las respuestas de los alumnos. Posteriormente recibirán un informe de sus resultados, que les servirá como guía para tomar decisiones sobre su futuro.

aulakubox - jornadas kubox de orientacion vocacional y profesional

Las jornadas kubox ofrecen un excelente punto de partida para la realización profesional de los alumnos.