Mejoramos el rendimiento académico de los estudiantes

Ofrece a los adolescentes y pre-universitarios todo lo necesario para aprender y desarrollarse en un entorno único, motivador e innovador. Para ello hemos creado los diferentes servicios.

Beneficios del método aulakubox

Además de supervisar el estudio, que es fundamental, nuestro método se basa en el aprendizaje colaborativo, el Problem solving, el Project base learning y una parte de gaming.

Hemos diseñado casos propios que sintetizan estas bases y ayudan a transmitir conocimientos y habilidades a nuestros alumnos. Compartimos la visión neuro-didáctica que nos dice que sin emoción no hay aprendizaje. Nuestro objetivo es ser atractivos para nuestros alumnos y sus familias.

¿A quién va dirigido aulakubox?

aulakubox va dirigido principalmente a alumnos que estén matriculados en cursos comprendidos entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato  ( 13 – 18 años ) y las principales materias que se imparten en el centro son matemáticas, física, química y economía.

Está especialmente ideado para ayudar a los estudiantes a superar el fracaso escolar, promover la motivación por aprender y a llegar más lejos a cualquier estudiante, sea cual sea su punto de partida.
Ayudamos a nuestros alumnos a comprenderse a sí mismos y descubrir su auténtica vocación. 

¡Estudiar te hace inteligente!

Contacta con nosotros

Resultados

Estamos contentos de poder compartir nuestros resultados durante este tiempo enseñando a estudiantes pre-universitarios con nuestro método aulakubox.

+150

Alumnos satisfechos

2100 h.

Horas de clases One to One

40%

Incremento medio de calificaciones

100%

Aprobados con nuestro método

Otros servicios: Orientación universitaria y Mentoring profesional

Además de los servicios anteriores ponemos a su disposición un servicio de orientación universitaria y laboral, abarcando desde el asesoramiento en la elección de carrera universitaria y formación profesional hasta una guía personalizada en la búsqueda de salidas laborales. La selección de universidades, la elaboración del curriculum o el acceso a nuestro Networking son algunos de nuestros servicios. Primera sesión gratis.

Escríbenos para saber más