La historia detrás de aulakubox

T

ras iniciar mis estudios de Ingeniería Industrial comencé a dar clases particulares a domicilio, descubriendo pronto mi vocación por transmitir conocimiento y conectar con las personas. En 2013 presenté mi proyecto de fin de MBA sobre un sistema de seguimiento del estudio de los alumnos que trataba de rentabilizar y profesionalizar la figura del profesor particular a domicilio.

Durante esos años, descubrí la importancia de la presencia y la conexión personal en la docencia.

Los mismos alumnos fueron los que me hicieron ver que cuando estaban supervisados obtenían mejores resultados, crecía la confianza en sí mismos y lo más importante de todo, se sentían capaces.

Fue al unir todo lo vivido, y tras contrastarlo con amigos, profesionales y colaboradores, que decidí empezar aulakubox.

Ahora ayudamos a nuestros alumnos a comprenderse a sí mismos y descubrir su auténtica vocación a través de nuestra propia metodología.

Qué solucionamos

H

oy en día los padres buscan en la educación estabilidad para el futuro de sus hijos e incrementar las posibilidades de decisión en un entorno cada vez más competitivo y con más incertidumbre.

Nuestro trabajo se focaliza en la mejora del rendimiento académico. Al mismo tiempo y a través de un método pedagógico propio, se promueven valores, competencias y habilidades básicas para el posterior desarrollo profesional de los alumnos.

aulakubox va dirigido principalmente a alumnos que estén matriculados en cursos comprendidos entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato ( 13 – 18 años ) e impartimos principalmente matemáticas, física, química y economía.

Promovemos la motivación por aprender, ayudamos a superar el fracaso escolar y a llegar más lejos a cualquier estudiante, sea cual sea su punto de partida.

Ayudamos a nuestros alumnos a comprenderse a sí mismos y descubrir su auténtica vocación.

¡Estudiar te hace inteligente!

Las personas adecuadas en el lugar adecuado

El equipo fundador y formativo es de primer nivel y con muchos años de experiencia en la educación pre-universitaria a nivel particular.

Diego Barbó
Diego BarbóCEO & Fundador
Ingeniero Industrial y MBA. Managing Director en COAPROA.
Profesor de MBA. Más de 20 años como profesor particular y creador del método aulakubox.
Daniel Valiña
Daniel ValiñaProfesor de aulakubox
Ingeniero Industrial en INDRA. Responsable de control de producción en centro de radares. Más de 5 años dando clases particulares de matemáticas.

Un espacio acogedor, moderno y versátil que invite al trabajo y al aprendizaje

Aulakubox es un centro moderno, muy bien equipado y cómodo con salas de co-learning, zonas de estudio, areas de descanso y de ocio. Un lugar especial en que los pre-universitarios estén a gusto y en el que puedan desarrollar sus habilidades y mejorar el rendimiento académico.

Ver nuestros servicios

Contacta con nosotros para resolver tus dudas

Somos un equipo profesional que llevamos años formando a pre-universitarios de forma particular y creemos en que la educación se puede transformar. Hemos creado el centro aulakubox para ayudar de forma guiada a mejorar el rendimiento académico de tus hijos y su orientación profesional.

CONTACTA CON NOSOTROS