Orientación para jóvenes

Tras más de 20 años de experiencia educando, orientando y entrevistando a jóvenes y adultos Irena y Diego Barbó unen su conocimiento y experiencia para crear aulakubox. Una escuela de orientación para jóvenes y sus familias. 

Ofrecemos un servicio innovador de recursos humanos, coaching y orientación para familias con jóvenes adolescentes con un método único: método kubox

Somos los headhunter de tus hijos

Nuestra vocación, es encontrar la suya.

LA HISTORIA DETRÁS DE AULAKUBOX

Diego Barbó comenzó a impartir clases particulares a domicilio tras iniciar sus estudios de ingeniería industrial. Esto le llevó a descubrir a una edad muy temprana su vocación por transmitir conocimiento y conectar con las personas.

Es un apasionado de la orientación para jóvenes, tanto, que dedicó su proyecto de MBA a la creación de un sistema de seguimiento del estudio de alumnos. Este estudio, trataba de rentabilizar y profesionalizar la figura del profesor particular a domicilio.

Animado por los resultados de los alumnos y las continuas recomendaciones de las familias, nace aulakubox como un centro pionero de alto rendimiento y supervisión del estudio. Se desarrolla el primer coworking para estudiantes, enfocado a eliminar las distracciones que impiden a nuestros jóvenes concentrarse y obtener sus mejores resultados. Además de ofrecer orientación para jóvenes y adolescentes en el propio centro. 

En 2020 las circunstancias le llevan a replantear su servicio presencial. Tanto por las limitaciones de movilidad como por la precaria situación de la formación a distancia. Diego decide entonces contar con la amplia experiencia como headhunter de su hermana Irena Barbó, convirtiendo aulakubox en la primera escuela online de orientación vocacional y profesional para adolescentes

Preocupados por el porvenir de sus propios hijos, desarrollan método kubox. Un sistema de orientación pionero que aporta claridad al futuro de nuestros hijos. Un sistema online de orientación para jóvenes, que ayuda a adolescentes a conocerse mejor, descubrir su mejor versión y que así en el futuro, puedan aportar verdadero valor a la sociedad.

Gracias a la confianza de las familias y los resultados en los adolescentes, hoy se dedican en exclusiva a orientar a jóvenes para mejorar las vidas de los alumnos y sus familias.

Las personas adecuadas en el lugar adecuado

Compartimos tus mismas preocupaciones.
Te ofrecemos tranquilidad, poniendo nuestra experiencia como orientadores al servicio de tu familia. 

Diego

CEO & Fundador

Ingeniero Industrial con MBA y Profesor Particular. 

Profesor y coach de adolescentes desde hace más de 20 años. Dirijo la escuela y ayudo a los alumnos a mejorar académicamente gracias a mi experiencia como profesor.

Mi formación como ingeniero me ha permitido integrar valores tan necesarios hoy día como la disciplina, la concentración y la automotivación. Gracias a esos valores y otros muchos que trabajamos en nuestro método soy capaz de poder transmitirlos e inculcarlos en nuestros alumnos de forma natural.

Con mi experiencia laboral aporto la capacidad de saber identificar las verdaderas necesidades de las personas, poder guiarlas y acompañarlas a liderar su propia transformación.

Irena

CEO & Fundadora

Socióloga y Consultora de RRHH

He entrevistado y orientado a más de 2000 personas durante los últimos 20 años como headhunter.

Como socióloga ayudo a las familias a entender la época que nos está tocando vivir y anticiparles la época que sus hijos deberán afrontar desde un punto de vista profesional.

Mi experiencia como consultora de RRHH hace que esté totalmente familiarizada con lo que el mercado laboral solicita y de qué manera se busca el talento en las empresas.